En esta página encontrarás diversos recursos, herramientas y elementos que te ayudarán a viajar en tu día a día. Tanto herramientas que hemos usado nosotras para poder formar esta plataforma como cosas que nos encantan y hemos probado y usado.

Si quieres que probemos alguno de tus objetos y/o recursos y crees que se alinean con lo que pretendemos transmitir en este blog, podemos colaborar juntos.

Para crear tu propia plataforma digital

No hemos estudiado informática ni somos programadoras web. Muchos nos han preguntado como pudimos hacer posible este blog sin estudios previos en el tema y tuvimos ayuda externa. Lo cierto es que desde hace un tiempo atrás hasta ahora nos hemos interesado mucho por el mundo del marketing digital y del blogging y gracias a Ángel, de vivir al máximo, y su curso, idea2blog, fue posible hacer realidad lo que siempre quisimos. Contamos más sobre el curso y nuestra historia con más detalle aquí.

Así que si tu estás planteándote empezar y no sabes como hacerlo, Ángel te resolverá todas tus dudas y dejarás de procrastinar para comenzar YA.

idea2blog 

¿Quieres obtener el curso de Ángel y empezar a lograr tus sueños?

Para decorar o regalar

Nos encantan los mapas. Nos encantan de todas las formas y colores y todo lo que tenga uno dibujado. En casa tenemos cuadros, manteles, libretas…toda la decoración posible que lo tenga.

Y por eso nos encantan los mapas rascables de enjoymaps. Los primeros rascables en español. Tienen 3 diferentes, uno de España, otro de Europa y uno de edición limitada del mundo.

Lo mejor es que si compras uno con el código: DESPEGA, obtienes un 10% de descuento.

¿Quieres obtener un mapa rascable de enjoymaps?