• ¿Qué es?

Nuestro Avión es un blog sobre viajar y conocer el mundo. Es un lugar donde puedes encontrar guías de viaje, recomendaciones de destinos o de restaurantes, relatos de ciudadanos del mundo, recetas de comida exótica y, mucho, mucho entretenimiento. En nuestro vuelo viajan personas de distintas nacionalidades, culturas y gustos. Nos encanta viajar lento, saboreando cada instante de un nuevo lugar y compartiendo nuestras aventuras y observaciones.

  • ¿Quiénes forman la tripulación?qs

Somos amigas desde hace 10 años, en los cuales siempre hemos compartido una mentalidad curiosa y apasionada respecto a nuestro maravilloso mundo y la manera de vivir en él. Ambas queremos conseguir ser libres y ser dueñas de nuestro tiempo. No nos conformamos con una vida regulada y monótona sino que aspiramos a vivir haciendo lo que más nos gusta:

¡VIAJAR!

Perseguir algo que quieres de verdad es algo que debería intentar hacer todo el mundo. Ya sea viajar, comprárte una casa, tener hijos, ser pescador ¡o cualquier cosa que se te ocurra! Si todo el mundo tuviera el coraje para luchar por sus sueños, tendríamos un mundo más bonito, con gente más feliz. Por eso, decidimos tatuarnos, en 2015, un avión (Puedes leer la historia completa en el POST DE BIENVENIDA). Para recordar, siempre, que pase lo que pase no debemos abandonar nuestro sueño ¡jamás!

A partir del tatuaje decidimos que queríamos tener un sitio donde compartir con el mundo nuestra visión y nuestro sueño. ¡Así nació Nuestro Avión! Este blog es una forma de plasmar nuestra forma de vida, nuestras ideas, nuestras experiencias y también nuestros conocimientos. Y no solo eso, las personas que conozcamos por el camino también tienen un papel muy importante. ¡Se convierten en pasajeros!

  • ¿Quiénes son nuestros pasajeros?

Este avión tiene sitio para todos, ¡no hay plazas limitadas! El único requisito es tener una mente curiosa y ganas de movimiento. Además de ser una plataforma en la que nosotras expreamos nuestra forma de vida y de vivir los lugares a los que vamos, queremos que sea un sitio donde cualquiera pueda compartir sus experiencias. ¡Nuestro Avión es de todos! Nos encanta contar con pasajeros nuevos que quieran volar con nosotras. Así que si quieres participar contándo tu historia, compartiéndo algún viaje, fotos lindas, o si ves que en algún momento cruzamos destinos y te gustaría que nos conocieramos, ponte en contacto con nosotras a través del formulario de contacto o de nuestras redes sociales. ¡Bienvenido a bordo!

  • ¿Qué puedes encontrar?

En Nuestro Avión nos encanta divertirnos y sabemos que a nuestro pasajeros también. Con estas tres secciones principales, te aseguramos que el vuelo será de todo menos aburrido. Además de entretenido, ¡nuestro contenido es interesante! Tratamos temas sobre diferencias culturales, gastronomía , consejos especiales para cada destino al que vamos ¡y mucho más!

pasajeros

sab

detinos

 

¡Súbete a Nuestro Avión!

Haz el check-in suscribiéndote en nuestra lista de correo para saber más sobre nosotras, no perderte ninguna novedad y descargarte nuestros SÚPER fondos de pantalla. ¡Preciosos e inspiradores!

¡No te quedes en tierra!