Portadaglobo

Pangea Travel Store: una tienda de viajes diferente

Pangea fue un supercontinente que existió entre el Paleozoico y el Mesozoico y que surgió de la unión de todos los que conocemos hoy en día.

Y ahora además, es la tienda de viajes más grande del mundo: Pangea Travel Store

Si, has leído bien, del mundo.

 

¿Dónde está?

 

En Madrid.

 

¿Desde cuando? #yyosinenterarme

 

Aunque la descubrí hace un año gracias a mi padre, desde octubre del 2015 aterrizó en Madrid gracias a su fundador David Hernández, que como dice en su web:

 

“No hemos venido a cambiar nada, hemos venido a revolucionarlo todo”

 

Porque Pangea no es sólo la tienda de viajes más grande del mundo, es mucho más. En un espacio de 1500 metros cuadrados encontrarás toda una gama de experiencias para que elijas a la carta según la que vaya más acorde a ti. No es una agencia de viajes donde contratar un vuelo barato o el hotel bueno/bonito/barato de turno. Es un lugar para viajar de la mano de sus más de 30 asesores viajeros y entre sus más de 1000 planes por el mundo a tu medida.

 

¿Qué encontrarás en la tienda?

En un amplio espacio diáfano y repleto de las mejores tecnologías, verás 4 grandes esferas diferenciadas que te muestran las categorías en las que están especializados (es decir, en todo):

 

  1. EnjoyMadrid: planes de ocio en pareja, amigos, familia…para descubrir la capital española de una forma diferente.
  2. Redescubre España: experiencias gastronómicas, culturales, de aventura, de playa, de montaña…por todo el país.
  3. Escápate por Europa: viajes de cualquier tipo por todo el continente.
  4. Viaja por el mundo: para que no tengas excusas para descubrir todo lo que hay al otro lado.

 

Son planes adaptados a todas las necesidades y para todos los gustos. En su tienda, podrás descubrirlos a través de sus pantallas táctiles donde encontrarás todas las propuestas.

Cartel decorativo tienda Pangea Travel Store

Además, la tienda está repleta de carteles inspiradores.

 

Cartel inspirador tienda Pangea Travel Store

 

Frase inspiradora tienda Pangea Travel Store

 

A todo esto, hay que sumarle que también ofrecen servicios especiales para viajes de Novios, ayuda con la gestión de visados, seguros, cambio de moneda, servicios de cita previa…

 

En definitiva, encontrarás experiencias de vida adecuada a tus aspiraciones viajeras.

 

Para poder ofrecerte esto, disponen del  “Travel Lab”; el lugar donde se investigan y se diseñan los mejores planes para poder ofertar con diferentes características.

 

Por supuesto, lo que no podía faltar en un lugar así son múltiples artículos de viaje para hacértelo todo más fácil: desde guías Lonely Planet, cámaras go pro, libros de todo tipo…

 

Y para acabar, cuentan también con una cafetería: Platea Café. Para que después de disfrutar de la tienda, acabes exhausto tomando un café y soñando con tu próximo viaje.

 

¿Pero todavía hay más?

 

Si, Pangea cuenta con una gran agenda cultural donde cada mes encontrarás talleres, charlas viajeras, intercambio de idiomas, presentación de libros… de los más interesantes y diferentes. Y además, ¡gratis!. La agenda para este mes de marzo puedes consultarla aquí.

 

Resumiendo, para que no te pierdas nada de nada y empieces a planear un viaje a tu medida:

 

  • Página web: pangea.es
  • Dirección: C/ Príncipe de Vergara, 26
  • Horario: Lunes a Sábado de 10.00 a 21.00 h.
  • Sígueles la pista: Facebook
  • También suben muchos vídeos interesantes: canal de Youtube
  • Disponen de una aplicación gratuita: Pangea Travel Store

 

 

 

 

¡Súbete a Nuestro Avión!

Si te ha gustado este post, haz el check-in para suscribirte a nuestra lista de correo, y serás el primero en enterarte de todas las novedades. Además, podrás descargarte, de manera gratuita, nuestros SÚPER fondos de pantalla. ¡Preciosos e inspiradores!

¡No te quedes en tierra!

Marta López

Risueña, curiosa y observadora. Tengo 25 años y nací en Gran Canaria, pero desde que salí de la isla con 18, las palabras origen y hogar tomaron un nuevo significado. Recuerdo hasta los más pequeños detalles, hago listas para todo y la de "cosas que quiero hacer antes de morir" hace tiempo que sobrepasó el límite para esta vida. Adoro caminar descalza y cenar un buen desayuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *