Canciones Lista Europa

Un paseo especial por las maravillosas capitales europeas

“La música es el transporte que te hace viajar sin moverte, te hace recordar lo que creías olvidado, te puede destruir o levantar en segundos.” 

 

Existen muchas maneras de dar paseos pero una de las más especiales es a través de la música. Eso he querido hacer con esta lista de reproducción.

Quiero que des al play y te vayas a pasear por las capitales europeas. Y quiero otra cosa, que cuando las escuches, visualices cada detalle de esos lugares. Imagina la gente, el ritmo, la comida, los monumentos… Vívelos y siéntelos a través del oído.

Puede que el estilo musical no tenga nada que ver con la ciudad pero, yo cada vez que las escucho, me traslado de nuevo a sitios y momentos pasados. Como cuando estuve echándome la siesta en Primrose Hill en Londres o cuando estuve comiendo smørrebrød en el barrio de Vesterbro, en Copenhague. Cuando probé por primera vez la comida vietnamita y no pude subir a la Torre Eiffel porque me puse enferma en París. O cuando uno de los normalmente silenciosos e impasibles guardias de la Guardia Real me guiñó un ojo en Oslo. Una manera más de viajar. Una manera especial.

¡Buen viaje!

Lisi Ruppel

Tengo pasaporte alemán/español pero me considero ciudadana del mundo. El hemisferio derecho de mi cerebro rige mi vida así que soy creativa, aventurera, impulsiva, muy soñadora y bastante cabezota. El motor que me impulsa es el amor y mi corazón se acelera cuando estoy a punto de irme de viaje, cuando paso tiempo con la gente que amo, cuando fotografío cosas y sitios bonitos, cuando saco tiempo para crear o cuando contemplo una puesta de sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *