A

Las fotos con las que te enamorarás perdidamente de los lagos austríacos

Como ya conté en este post sobre mi infancia y mi vida en general, mi familia y yo tenemos una casa en los alpes austríacos. Por ello, siempre que puedo, me escapo unos días o semanas a este lugar de cuento de hadas. Es el lugar perfecto para descansar, conectar con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad.

Los dos lagos que te voy a enseñar, el Weissensee y el Pressegersee, son los dos lagos en los que he veraneado y chapoteado desde que tengo 8 años. No son los más turísticos de Austria pero, para mi gusto, si los más bonitos. Son los más naturales, no están masíficados y tienen prohibido los barcos a motor, por lo que también son los más tranquilos. Están al sur de Austria, en la esquinita que hace frontera con Italia y Eslovenia y en invierno, se congelan y también son alucinantes. Puedes patinar sobre hielo encima de ellos y es muy especial ver los carruajes con caballos y el paisaje blanco nevado. Como ya he dicho, ¡DE CUENTO!

Cuando comienza el verano, siempre solemos ir primero al Pressegersee, que se calienta antes por ser de menor tamaño. De todos modos, el Weissensee, mucho más largo y profundo, nunca está demasiado frío ya que su agua proviene de una fuente caliente. Ambos destacan por su agua cristalina (en el Weissensee puedes beber el agua si te sumerges solo 30 centímetros).

Estas fotos las hice la última vez que estuve allí, en julio. Fotos y momentos que ahora, desde el comienzo del otoño en Inglaterra, echo muchísimo de menos. ¡Aquí las tienes para que juzgues tu mismo!

Pressegersee

Weissensee

 

Weissensee

 

Pressegersee

 

¡La mejor siesta de mi vida!

 

Weissensee

 

Weissensee

 

Weissensee

 

Weissensee

Weissensee

¡Súbete a Nuestro Avión!

Si te ha gustado este post, haz el check-in para suscribirte a nuestra lista de correo, y serás el primero en enterarte de todas las novedades. Además, podrás descargarte, de manera gratuita, nuestros SÚPER fondos de pantalla. ¡Preciosos e inspiradores!

¡No te quedes en tierra!

Lisi Ruppel

Tengo pasaporte alemán/español pero me considero ciudadana del mundo. El hemisferio derecho de mi cerebro rige mi vida así que soy creativa, aventurera, impulsiva, muy soñadora y bastante cabezota. El motor que me impulsa es el amor y mi corazón se acelera cuando estoy a punto de irme de viaje, cuando paso tiempo con la gente que amo, cuando fotografío cosas y sitios bonitos, cuando saco tiempo para crear o cuando contemplo una puesta de sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *