1

Conoce el encantador parque Wilhelmshöhe en la ciudad alemana de Kassel

Hace dos años estuve de Erasmus en Fulda, Alemania. No fue la típica experiencia Erasmus. La fiesta y el descontrol, brillaron por su ausencia. Tampoco me empeñé en recorrerme Europa en tres días como la mayoría. Llevaba 20 años haciéndolo de la mejor manera posible, en slow mode. Así que no me picaba la curiosidad hacerlo a lo rápido y viendo sólo lo más turístico de cada sitio.

Lo que sí hice, entre otras cosas, fue visitar algunas ciudades muy bonitas de Alemania. Conocer más de mi otro país fue algo que me encantó y que me dejó con ganas de más. Una de las ciudades que más me gustaron fue Kassel. Estaba muy cerca de Fulda y, además, podíamos llegar con el abono transporte que nos daba la universidad. Fuimos en noviembre, en un día gris y lluvioso. Y eso lo hizo, ¡aún más mágico!

No te voy a contar la historia de este parque (eso lo tienes en Wikipedia) pero, te dejo con las fotos que saqué, que captaron exactamente el ambiente nebuloso y precioso del lugar.

¡Súbete a Nuestro Avión!

Si te ha gustado este post, haz el check-in para suscribirte a nuestra lista de correo, y serás el primero en enterarte de todas las novedades. Además, podrás descargarte, de manera gratuita, nuestros SÚPER fondos de pantalla. ¡Preciosos e inspiradores!

¡No te quedes en tierra!

Lisi Ruppel

Tengo pasaporte alemán/español pero me considero ciudadana del mundo. El hemisferio derecho de mi cerebro rige mi vida así que soy creativa, aventurera, impulsiva, muy soñadora y bastante cabezota. El motor que me impulsa es el amor y mi corazón se acelera cuando estoy a punto de irme de viaje, cuando paso tiempo con la gente que amo, cuando fotografío cosas y sitios bonitos, cuando saco tiempo para crear o cuando contemplo una puesta de sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *