Canales Youtube Seguir Viajar

Canales de YouTube que tienes que seguir si te gusta viajar

Que tire la primera piedra el que no esté absolutamente enganchado a YouTube. No soy la única, ¿a qué no? La verdad es que últimamente me he dado cuenta que soy lo más estereotípicamente millenial que hay… La televisión no termina de llamarme la atención, pero soy ADICTA a Internet. ¿Por qué adaptarte a una programación fija cuando puedes elegir qué ver en cada momento?

Como no podía ser de otra forma, el tema viajes forma gran parte de mi navegación en Internet. Me paso el día leyendo noticias, buscando vuelos o viendo vídeos en YouTube. Estos últimos tengo que reconocer que es depende del día… Si me pilla un día malo, de esos que tenemos todos en los que odiamos nuestras vidas (aunque en realidad sea feliz), directamente no los abro. Pero como eso rara vez pasa, soy una enganchada.

INCISO: Esto pasa como pasa con todas las redes sociales, en las que la mayoría de las cosas no son reales. YouTube puede ser una de las más fieles y en las que la gente enseña más “su vida real“. Cómo absolutamente todo, tiene sus cosas buenísimas y sus cosas malas. No estoy en contra. Es sólo que creo que tenemos que ser conscientes de lo que hay detrás. De lo que lo mueve: la inseguridad de cada uno. Y si quieres reflexionar sobre este tema, aunque no pega, te dejo un video extremadamente bueno al que puedes acceder haciendo click aquí.

Creo que el día que viaje a muchísimos sitios que tengo pendientes, ¡ya casi que lo abré visto todo! Entonces lo sentiré… Que de eso se trata. Hasta ese día, llenaré mis horas muertas con entretenimiento de este tipo. Hay verdaderos cracks de YouTube, porque no me parece un trabajo nada fácil grabar, editar, etc. Algunos con tanta calidad que ya quisieran muchos en el mundo cinematográfico. Aquí te dejo mis preferidos y a los que estoy absolutamente enganchada. Algunos son en inglés y otros en español, ¡pero todos son brutales!

Mr. Ben Brown

Este chico cambio su vida como atleta por escribir blogs y hacer vídeos en YouTube. Con más de 600.000 suscriptores sus producciones son alucinantes y te hace querer meterte en su mochila a cada paso que da.

Hey Nadine

Nadine tiene 19 años y es canadiense. Sube vídeos a YouTube dos veces por semana y exhala una energía contagiosa. Además, me encanta su manera de editar.

Flying the nest

Stephen y Jess aún no tienen tantos seguidores como los dos anteriores, pero van en camino. Son una pareja australiana y documentan cómo dejaron sus vidas convencionales y llevan dos años viajando por el mundo. A mi personalmente me hacen querer enamorarme y largarme por ahí… ¡a ver el planeta entero! ¡Me encantan!

Mark Wiens

Si te gusta comer y te gusta viajar, Mark es tu hombre. Le descubrí buscando vídeos para mi posible próximo viaje a Tailandia, ya que vive allí con su mujer. ADVERTENCIA: no ver cuando tienes hambre. ¡Todo tiene una pinta espectacular!

Alan x el mundo 

Por fin uno en español je-je. Alan es mexicano y se dedica a viajar por el mundo y contarlo en su canal. Tiene más de 700.000 suscriptores y sus vídeos inspiran muchísimo a la vez que enseñan.

Algo que recordar

Este es un canal más general, donde sus dueños no hablan tanto de su vida, pero enseñan imágenes realmente brutales.

Mola Viajar

Los creadores de Mola Viajar son una pareja de español/polaca, Adrian y Gosia, y sus dos hijos. Viajan y lo cuentan en la red. Además, recientemente han lanzado un sorteo para dar la vuelta al mundo. Sin requisitos… Lo único que hay que hacer es registrarse en su web. ¿A qué molaría?

Pégame un viaje

A Pablo le descubrí al poquito de empezar su canal. Estaba de Erasmus en Italia y contaba su experiencia todas las semanas en YouTube. También estuvo de voluntario en un campo de refugiados, y recomiendo a todos ver los vídeos en los que cuenta su vivencia. ¡Ahora está en Argelia!

 

Mochileros TV

Este es el primer programa de viajes online en español para mochileros y viajeros low cost. ¿Necesitas algunas razón más para seguirles? Mira este vídeo en Cabo Verde y se te borrarán todas las dudas.

Casey Neistat

Casey es el que más seguidores tiene con diferencia. ¡Más de 6 millones! A mi me ganó con este vídeo en el que le subieron de categoría en un vuelo de Emirates y lo flipó literalmente. ¡Cómo hubieramos hecho todos! Muchos dicen que fue patrocinado por la aerolínea. Si así fue, ¡fue un éxito! El video tiene más de 33 millones de visualizaciones. En cualquier caso, Casey es divertido y divertidos son también sus vídeos.

¿Y tú? ¿Sueles seguir a youtubers de viajes? Si es así, me encantaría que me recomendases alguno más que no esté en la lista. ¡Te espero en los comentarios!

Lisi Ruppel

Tengo pasaporte alemán/español pero me considero ciudadana del mundo. El hemisferio derecho de mi cerebro rige mi vida así que soy creativa, aventurera, impulsiva, muy soñadora y bastante cabezota. El motor que me impulsa es el amor y mi corazón se acelera cuando estoy a punto de irme de viaje, cuando paso tiempo con la gente que amo, cuando fotografío cosas y sitios bonitos, cuando saco tiempo para crear o cuando contemplo una puesta de sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *