Calendario de viajes 2017: dónde ir y qué visitar en cada mes del año

Estamos empezando un nuevo año y con él, nuevas oportunidades y días por escribir. He querido hacer un calendario de destinos ideales para 2017. Está claro que 12 meses no me dan para proponer todos los sitios que quiero visitar pero, estos serían de los primeros teniendo en cuenta el clima, etc. de cada mes del año. ¡Empecemos!

ENERO – Viaje a Finlandia/Islandia/Noruega a ver auroras boreales:

Enserio, ¿quién no sueña con esto? Tengo la costumbre de hacer listas cada cinco años con las cosas que quiero hacer antes de X edad y, te aseguro, que en la que he renovado recientemente (cuando cumplí 25, para los 30) está VER LAS AURORAS BOREALES. No sé por qué pero me sospecho que ninguna foto en el mundo le hace justicia a este fenómeno tan mágico.

 


FEBRERO – Escapada a Canarias a disfrutar del Sol, las playas, ¡y el Carnaval!

Desde mi subjetividad te recomiendo Canarias pero, Brasil y Tailandia también serían buenos destinos.

 

MARZO – Aventura en senegal y visita al lago Retba:

Mientras que en África septentrional aún hace bastante fresco, en países como Senegal, Camerun o Costa de Marfil hace muy buen temperatura. Además, puedes visitar maravillas del mundo (no reconocidas) como el lago Retba, que es nada más y nada menos que de color rosa.

#LakeRetba senegal❤.

Una foto publicada por FrancisBuseko (@francisbuseko) el

ABRIL – Descubrir el Nueva York primaveral:

Una vez pasado el frío infernal que azota la capital del mundo en invierno, Abril se presenta como un mes perfecto para esta escapada. Si por el contrario, te apetece algo más exótico, es tu oportunidad de visitar el Sudeste Asiático antes del comienzo de la temporada de lluvias.

MAYO – Jordania:

Temperatura ideal para visitar el país en Oriente Medio. Las ruinas de Petra (ver foto) y el Mar Muerto, los puntos obligatorios.

I think I left a piece of my heart here…✨??? #shareyourjordan @visitjordan

Una foto publicada por Hello Emilie ♡ (@helloemilie) el

JUNIO – Safari en Tanzania:

Ver animales salvajes en libertad, hacer camping en la sabana o dormir en un hotel en un árbol son cosas que puedes hacer en Tanzania. ¿Lo mejor? Poder visitar Zanzibar, uno de mis destinos de ensueño. Playas blancas, agua cristalina y exotismo en estado puro.

JULIO – Salar de Uyuni en Bolivia:

A más de 3.000 metro de altura y con más de 10.000 m2 de extensión, el Salar de Uyuni, en Bolivia, se presenta como una atracción indudable en Sudamérica. Si quieres saber más sobre este destino, pincha aquí para leer el post de Marta sobre su experiencia en Bolivia.

Una vez estuve donde el cielo y la tierra se unen #MartaNuestroAvion #salardeuyuni #bolivia #viajar #travel #uyuni #desiertodesal

Una foto publicada por Marta y Lisi (@nuestroavion) el

AGOSTO – Recorrido por los maravilloso lagos de Austria:

Es lo que llevo haciendo practicamente toda mi vida. Agosto es un mes ideal para bañarse en las aguas suaves de estos lagos llenos de naturaleza. Puede llegar a hacer 30º y por las noches se pueden experimentar las típicas tormentas eléctricas. ¡Magia!

SEPTIEMBRE – Ruta San Francisco / Los Ángeles / Baja California: 

Los mejores meses para viajar a San Francisco es de mayo a septiembre, así que si en el noveno mes del año tienes vacaciones, no lo dudes, pilla un billete y el alquiler de un coche, ¡y a la aventura americana!

Oh San Francisco…❤️? @jucyworld @jucyusa #jucyworld #jucyusa

Una foto publicada por Hello Emilie ♡ (@helloemilie) el

OCTUBRE – La Cappadocia en Turquía:

Formaciones rocosas propias de un cuento de hadas y ciudades que podrían ser la escenografía de una película. La Cappadocia es un lugar reconocido como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. ¿Necesitas más razones para decidirte? Ponte a mirar fotos y ya verás que te descubres a ti mismo buscando billetes de avión.

NOVIEMBRE – Japón y el monte Fuji: 

Este es otro de mis puntos de ensueño. No sé por qué. Japón nunca me ha atraído especialmente pero, el monte Fuji, sin duda, está en mi lista de destinos deseados. Es un volcán y también es un lugar Patrimonio de la Humanidad. ¿Te apuntas?

DICIEMBRE Nueva Zelanda:

¡Qué país tan precioso! Es para recorrerlo lentamente y de punta a punta. ¿Lo mejor? Alquilar una furgoneta y tener libertad para quedarte o no en los lugares que vayas visitando. El fotógrafo lebackpacker está ahora mismo haciendo esto y te aseguro que las imágenes que sube a su perfil de Instagram, no tienen desperdicio. ¡Yo quiero acabar el año en Nueva Zelanda!

#vanlife @acerentalcars | @beautifuldestinations

Una foto publicada por Johan Lolos ╳ Outdoors (@lebackpacker) el

¿Alguno más? Te espero en los comentarios y ¡ojalá puedas cumplir con alguno de los destinos propuestos!

¡Feliz año 2017!

¡Súbete a Nuestro Avión!

Si te ha gustado este post, haz el check-in para suscribirte a nuestra lista de correo, y serás el primero en enterarte de todas las novedades. Además, podrás descargarte, de manera gratuita, nuestros SÚPER fondos de pantalla. ¡Preciosos e inspiradores!

¡No te quedes en tierra!

Lisi Ruppel

Tengo pasaporte alemán/español pero me considero ciudadana del mundo. El hemisferio derecho de mi cerebro rige mi vida así que soy creativa, aventurera, impulsiva, muy soñadora y bastante cabezota. El motor que me impulsa es el amor y mi corazón se acelera cuando estoy a punto de irme de viaje, cuando paso tiempo con la gente que amo, cuando fotografío cosas y sitios bonitos, cuando saco tiempo para crear o cuando contemplo una puesta de sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *