¡Bienvenidos a bordo del blog Nuestro Avión!

En primer lugar queremos darte las gracias por volar con nosotras, estamos encantadas de que hayas elegido Nuestro Avión para acompañarte durante este vuelo. Este no será como cualquier otra travesía en avión. ¡Será muy especial!

Pero antes de nada queremos presentarnos. La tripulación de Nuestro Avión la formamos Marta y Lisi.

Somos amigas desde hace 10 años y siempre hemos compartido una mentalidad curiosa y apasionada respecto a nuestro maravilloso mundo. Somos unas viajeras empedernidas con gustos muy similares pero con nuestras diferencias. Podrás conocer más de nosotras aquí.

Este proyecto comenzó casi sin querer. No sabemos si a todo el mundo le pasa pero se suele decir que casi todas las buenas decisiones e ideas vienen a la mente por la noche. Y eso fue lo que ocurrió el año pasado, en una noche de fiesta, mientras pasábamos unos días juntas en Barcelona. Siempre habíamos coincidido en nuestra forma de ver la vida y nuestra pasión por el viaje. Pero no únicamente como viajar a un nuevo lugar, recorrer los lugares turísticos y volver con el souvenir de rigor. Nosotras entendemos viajar como un estilo de vida y lo hacemos en nuestro día a día descubriendo nuevos sabores, olores, teletransportándonos a través de la música, leyendo sobre diferentes destinos y hablando y conociendo a gente con un estilo de vida y con una mentalidad diferente a la nuestra.

Esa noche tras una de nuestras charlas, decidimos hacer algo para siempre recordar esto y no perder esta forma de vivir. Nos tatuamos un avión, el avión de Nuestro Avión.

 

IMG_9311-2

Lisi

IMG_9293

Marta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así que unos meses después, cuando volvimos a coincidir en querer iniciar juntas un proyecto digital donde plasmar e inspirar esta forma de vida, ya teníamos medio camino hecho. El avión fue el comienzo de eso. Fue el origen de este vuelo donde tras enormes cantidades de ilusión y mucho esfuerzo nación Nuestro Avión.

Pero seguro qué te estarás preguntando qué te encontrarás exactamente en Nuestro Avión, ¿no?

Antes que nada puedes echarle un vistazo a este vídeo que lanzamos los días previos al blog:

Como hemos explicado, viajar para nosotras no es sólo moverse de un punto a otro de la tierra. Viajar es un estilo de vida, nuestro estilo de vida.
Y queremos enseñártelo. Queremos que veas que en cada rincón de tu ciudad, en cada comida, en cada persona que conoces, puedes encontrar un viaje. Solo tienes que poner de tu parte, abrir la mente y romper barreras. Y para conseguir esto hemos cargado el avión con todo lo necesario.
En la sección PASAJEROS podrás encontrar testimonios de personas que entrevistaremos en los aeropuertos en los que estemos,y relatos de personas viajeras, en las que cualquiera puede participar. ¡En este viaje cualquiera puede ser un pasajero! Fomentamos la participación activa, así que cuéntanos tu historia y tus ideas y podrás tener tu pequeña aventura de vida publicada en esta sección.

Nos moveremos por distintos lugares del mundo en DESTINOS, tanto por los que estemos nosotras en cada momento como por los que ya hemos podido conocer, de los que te daremos consejos e ideas si pasas por alguno. Si en algún momento de este vuelo coincidimos en el mismo lugar o quieres preguntarnos algo, ¡no dudes en contactarnos!. Al fin y al cabo, los viajes lo hacen las personas que conoces.

En ocasiones podremos encontrarnos con turbulencias, pero ya nos hemos encargado de estar bien abastecidas de comida y mucho entretenimiento. De ello se encarga nuestra sección SERVICIO A BORDO, en la que encontrarás desde recetas deliciosas de diferentes países del mundo hasta recomendaciones de restaurantes. También aquí nos encargamos de la motivación, inspiración y consejos para resolver problemas que nos encontramos las personas de alma nómada en nuestro día a día, ¡para que siempre que estés un poco decaído y tus ganas de luchar por tu sueño flojeen, entres y recargues las energías!
La duración estimada del vuelo es a gusto del pasajero, aunque te aseguramos que una vez que te subas no querrás aterrizar, por lo que comprueba que el lugar que elijas como asiento sea cómodo y, por seguridad, mantén tus dispositivos electrónicos con batería y una buena conexión a Internet.
Te deseamos un buen viaje y te animamos a invitar, para que se unan a Nuestro Avión, a cualquier persona que le apasione viajar tanto como a nosotras. ¡Tenemos plazas ilimitadas!
Ahora, cierra cualquier pestaña para dejar la pista despejada.

Armamos rampas, cross-check… y ¡despegamos!

 

 

 

 

¡Súbete a Nuestro Avión!

Si te ha gustado este post, haz el check-in para suscribirte a nuestra lista de correo, y serás el primero en enterarte de todas las novedades. Además, podrás descargarte, de manera gratuita, nuestros SÚPER fondos de pantalla. ¡Preciosos e inspiradores!

¡No te quedes en tierra!

Lisi y Marta

Somos apasionadas, inquietas y extremadamente soñadoras. Nos encanta viajar, conocer el mundo y adentrárnos en otras culturas. Querémos convertir esta pasión en un estilo de vida. Entra en "¿quiénes somos?" para saber más.

This Post Has 8 Comments

  1. Hola chicas, mi nombre es Inti y conduzco un programa sobre viajes q se emite los sábado de 15 a 17 x FM En Transito 93.9 de Argentina. Descubrí su blog y me gustaría entrevistarlas en el programa. Habitualmente los invitados vienen al estudio o conversamos x Skype. El programa se llama De tanto andar. Les gustaría hacer la entrevista?

    1. ¡Hola Inti! Lo primero, ¡bienvenida!Muchas gracias por querer contar con nosotras :). La verdad es que suena muy interesante así que nos encantaría :D. Ahora te mandamos un email y así podemos conversar mejor.

      ¡Un abrazo!

  2. Dejadme que os diga que os acabo de descubrir gracias al blog de Vivir Viajando, y supongo que por ser dos chicas, por compartir mi edad, porque mi padre también tiene una agencia de viajes, el diseño de vuestro blog es perfecto, yo que sé… no me gusta ¡me encantais! así que desde ya tenéis una nueva seguidora 🙂

    y ahora permitirme que escarbe entre todas vuestras entradas 🙂
    un abrazo a las dos!

    Andrea

    1. ¡Muchísimas gracias Andrea! Bienvenida a bordo 🙂 Y decirte que también te seguiremos en tus aventuras, porque tenemos ganas de viajar, y lo sabes. Nos alegra saber que te sientes identificada con nosotras y quieres embarcarte en lo que viene.

      ¡Un fuerte abrazo!

  3. Hola Lisi y Marta !

    Me encanta la idea de vuestro blog , muy interesante!
    pues siempre es un buen apoyo e inspiracion para planear nuevos viajes , actualmente vivo en Australia ( eso sí , sin parar de pensar en el siguiente destino), espero seguir descubriendo nuevos ¨rincones¨del mundo gracias a vuestro Blog y por supuesto by my self .

    Safe trip !!

    1. Muchisimas gracias 🙂 Bienvenido a nuestro avión. Esperamos que podamos servirte de ayuda. Que disfrutes mucho en Australia y en los futuros lugares que descubras. Para cualquier cosa, aquí estamos 🙂

    1. ¡Muchas gracias Marta! Nosotras también somos seguidoras de Aussieyoutoo, puede que en un futuro próximo necesitemos de ustedes 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *