Pexels Photo 213769

10 series que te llevarán de viaje

Siempre he sido más de series que de pelis. Aunque el plan de peli/manta una noche de lluvia o una buena sesión de cine me encantan; creo que no hay nada como engancharse a una serie, conocer a sus personajes y empezar a entender porque hace unas cosas u otras. Además, ese enganche y esa continuidad me hace conocer ciudades como si yo misma viviera allí.

 

Las películas te sumergen también en distintos lugares, los libros o la música.

Pero hoy he recogido algunas series que te llevarán a conocer otras ciudades, que te sumergirán en sus bares, atardeceres, tiendas y librerías como si vivieras allí.

 

1# GIRLS

Con la sexta temporada en emisión, Girls nos lleva, por supuesto, a Nueva York. Esta ciudad americana ha sido el escenario perfecto en muchas películas y series, y si la visitas, tendrás la sensación de conocerla. En concreto girls, nos lleva a esa Nueva York que más se asemejaría a lo que cualquier veinteañero viviría. Cuatro chicas que sobreviven en medio de una selva llena de rascacielos, taxis amarillos, alquileres carísimos y una crisis existencial que las llevan a vivir las situaciones menos esperadas.

2# SEXO EN NUEVA YORK

En el lado opuesto, esta serie de 6 temporadas, nos lleva al Nueva York más glamuroso, al de Manhattan. Cuatro mujeres también, pero en los treinta, que te enseñan el lujo de los brunch de la gran manzana, de las fiestas más exclusivas y de los problemas futuros de las girls.

 

EXTRA: La aplicación maps.me ha incorporado en sus itinerarios y mapas que puedes descargarte gratuitamente una ruta inspirada en Sexo en Nueva York (también en Sherlock y Juego de Tronos), para que te salgas de los típicos planes turísticos.

3# FRIENDS

Y para dejar ya de lado a Nueva York (aunque la lista podría ser muy, muy larga), acabamos con una de las series que más honor le hace. ¿O cuántos no habremos soñado en ir a tomar un café al Central Perk, escuchar el smelly cat de Phoebe y reírse de Joey? Nueva York es friends, y lo son sus 6 personajes que jamás olvidaremos.

 

4# CSI LAS VEGAS

Grissom me hacía estremecer e incluso me hizo replantearme la criminología como profesión.

Luego vino CSI Miami; Los Ángeles…pero nada como la ciudad del juego para querer ir alguna vez a cometer alguna locura. (Casarte, nada de homicidios…)

 

5# BETTER THINGS

Tras el síndrome La La Land, esta serie nos lleva también a Hollywood. Para vivir como una madre soltera con tres hijas se busca la vida como actriz en Los Ángeles.

6# LOOKING

 

Continuamos en la costa oeste de EEUU, en una serie que narra la vida de cuatro amigos gays en San Francisco. He leído incluso quiénes los comparan con girls.

7# TRUE DETECTIVE

 

Hace una ruta por los pantanos de Louisiana y querrás embarcarte en un road trip por ese Estado. Además de, por supuesto, volverte loco en su primera temporada.

8# OLIVE KITTERIDGE

Es una miniserie de cuatro horas de duración basada en la novela del mismo nombre. Nos lleva a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra donde la protagonista es una profesora de matemáticas jubilada. Emociones en estado puro.

 

9# THE YOUNG POPE

Nos vamos hasta el Vaticano para ver esta serie de ficción que narra la historia de PIO XIII.

10# LOST

Oahu, la tercera isla más grande del Estado de Hawai fue el lugar elegido para rodar esta serie y además, el nuevo destino con el que siempre soñarás.

¿Que más series te hacen viajar? Te espero en los comentarios para ampliar la lista 😉

¡Súbete a Nuestro Avión!

Si te ha gustado este post, haz el check-in para suscribirte a nuestra lista de correo, y serás el primero en enterarte de todas las novedades. Además, podrás descargarte, de manera gratuita, nuestros SÚPER fondos de pantalla. ¡Preciosos e inspiradores!

¡No te quedes en tierra!

Marta López

Risueña, curiosa y observadora. Tengo 25 años y nací en Gran Canaria, pero desde que salí de la isla con 18, las palabras origen y hogar tomaron un nuevo significado. Recuerdo hasta los más pequeños detalles, hago listas para todo y la de "cosas que quiero hacer antes de morir" hace tiempo que sobrepasó el límite para esta vida. Adoro caminar descalza y cenar un buen desayuno.

This Post Has 2 Comments

  1. Pues GOT, localizaciones en todas partes del mundo, paisajes increibles. Vikings, fiordos noruegos en estado puro, Sherlock y poder ver Londres de su mano, Sense 8, diferentes personajes en distintos paises (india, islandia, mexico, San Francisco, Berlín , Seul..)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *